jueves, 2 de junio de 2016

Camino a ser #FelicesJuntos

Hace poco os hablaba sobre el lanzamiento de Feliway Friends, el nuevo producto de Feliway destinado a aquellos hogares con gatos que se llevan mal.

Como ya os comenté entonces, siendo consumidora habitual de Feliway y "madre" de varios gaticos con problemas de convivencia entre ellos, desde que supe de su existencia estaba desando probarlo con mis gatetes y....¡al fin lo he conseguido! :-)
Ya tengo en mi poder el kit de iniciación para 30 días, compuesto por un difusor y una recarga de 48ml

Este difusor debe mantenerse enchufado continuamente, preferiblemente en la zona donde suelan pasar más tiempo los gatos y con espacio alrededor para que las feromonas se difundan correctamente (no es aconsejable ponerlo debajo de muebles o estanterías); durante los 30 días que dura el recambio liberará de forma continuada una copia de la feromona de apaciguamiento felino, esta feromona es liberada de forma natural por las hembras después del parto para que los gatitos se sientan tranquilos, seguros y se lleven bien entre ellos.


Como podéis ver, en casa no hemos perdido ni un minuto y ya lo tenemos enchufado :-)
Precisamente Derek, el simpático gatete que ha tenido la gentiliza de posar para la foto, es uno de nuestros gaticos "conflictivos", no porque sea malo, todo lo contrario, es un gato de lo más cariñoso; pero hace unos meses comenzó junto a alguno de sus compis ha perseguir a dos de las gatitas con las que hasta entonces no había tenido ningún problema, de hecho se ha criado con ellas y siempre se habían llevado bien.
Yo creo que posiblemente todo comenzó como un juego pero como ellas se pusieron nerviosas, huyendo, escondiéndose y bufando... pues poco a poco la tensión fue creciendo hasta el punto de perseguirse con solo mirarse o incluso llegar a las zarpas en alguna ocasión.
Espero que Feliway Friends les ayude a zanjar estas tensiones entre ellos de una vez por todas y puedan convivir #FelicesJuntos de nuevo.
Dentro de un mes os espero para explicaros como ha sido la experiencia y sus resultados
¡Crucemos patitas para que todo salga perfecto! :-)

Por último, recordaros que si queréis más información sobre los productos Feliway, curiosidades y comportamientos felino, podéis pasaros por la página de Facebook  El secreto de los gatos felices o por su Twitter.

¡¡Ronroneos!!