viernes, 2 de diciembre de 2016

Selección #FelizTestaBox

Bueno, pues ya estamos en Diciembre, último mes del año y... ¡última #TestaBox de este 2016!
Pensando en la multitud de comidas, cenas y fiestas que nos esperan durante este mes, TestaBox nos trae una selección muy especial con la que no sólo podremos mimarnos, también estar perfectas durante las celebraciones que nos esperan. ¿Queréis saber que nos han preparado? :-)

Pues un segundo de intriga, que antes de comentar las novedades de la #FelizTestaBox, os hago una pequeña introducción para aquell@s que no conozcan TestaBox (antes SmileBox): se trata de una caja de suscripción mensual con la que tienes la oportunidad de descubrir sin moverte de casa, las últimas novedades en: alimentación, productos del hogar, belleza, bebés, mascotas…  Cada mes, TestaBox nos presenta una selección de productos relacionada con una temática, entre los que podremos seleccionar los 4 productos que más nos gusten, productos extras a 0,99€ si lo deseamos, además de los productos sorpresa. Pero, ¿y si la selección no nos convence? pues ¡no pasa nada! simplemente entramos en nuestra zona personal y pulsamos sobre "Baja Temporal" para que ese mes no nos envíen, ni cobren la caja. Dicho esto ¡llegamos a lo interesante!

Como os adelantaba, entre los productos seleccionables este mes, podemos encontrar una selección de propuestas de cara a las próximas fiestas navideñas.





Los seleccionables:

- Una coloración Keratin Color de Schwarzkopf.
- El acondicionador Express Gliss Million Gloss para cabellos apagados con su exclusiva tecnología de laminación para un brillo duradero.
- La crema de día Expert Nutricion de Diadermine para pieles a partir de 50-55 años
- Dos tabletas del nuevo chocolate Nestlé Blonde, el denominado cuarto chocolate.
- Seguimos con más caprichos que endulzarán aún más nuestras fiestas, los deliciosos snacks de chocolate y cacahuete M&M's 
- Sir WinstonTea - Earl Grey, un té premium con toque cítrico ideal para acompañar nuestros dulces.
- Si lo prefieres, podrás degustar un Nescafé Cappuccino Descafeinado.
- O de todo un clásico con las cápsulas Nescafé Dolce Gusto Descafeinado con Leche.
- También podremos seleccionar los chicles 5 Gum en dos diferentes formatos, Hierbabuena o sabor Sandía.
- y para los más peques podemos seleccionar, Nestlé Nidina 2 Premium en formato de 800 gr y Licor del Polo Junior.

Además de todos estos productos seleccionables, se incluirán los habituales productos sorpresa que este mes serán nada menos que seis, algunas de las pistas que nos han dejado hablan de: productos hidratantes, refrescantes, para brindar, texturas deliciosas para elaborar tus platos, productos cremosos, para calmar la sed o mejorar nuestro rendimiento, ¿alguna idea de que puede tratarse? ;-)

Recordar que ahora las cajas se abonan en el mismo momento que confirmemos la selección y que la recibiremos en función de la fecha de selección. Atent@s:

- Si seleccionamos entre los días 1 y 10, nuestra TestaBox se enviará entre el 10 y 23 de ese mismo mes.
- Si seleccionamos entre los días 10 y 20, nuestra TestaBox se enviará entre el 24 y 30 de ese mismo mes.
- Si seleccionamos entre los días 20 y 30, nuestra TestaBox se enviará entre el 1 y 7 del mes siguiente.
- Si no seleccionamos y nuestra cuenta sigue activa (recordar que siempre podemos seleccionar baja temporal o definitiva si no queremos recibir alguna TestaBox), el cobro se efectuará el día 1 del siguiente más, la selección será sorpresa y se enviará entre los días 1-7. 
              
Como siempre, os animo a pasaros por su web para ver con más detalle todas las novedades de este mes (pinchar AQUI); recordar que tenéis hasta el día 31 de Diciembre para realizar vuestra selección

Para más información sobre el funcionamiento de Smilebox podéis pasar por el siguiente enlace y recuerda, si vas ha pedir tu primera TESTABOX, aprovecha esta OFERTA, para recibirla con el DOBLE de productos por SOLO 12,99€ para conseguirla solo tienes que apuntarte desde AQUI

Y nada más, tan sólo desearos una #FelizTestaBox a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario