viernes, 18 de noviembre de 2016

Hasta siempre SmileBox... ¡¡ #HolaTestabox !!

A estas alturas de mes seguro que ya estáis al tanto de los últimos cambios en Smilebox pero por si hay algún despistadill@ en la sala os comento; para empezar y tal como habréis podido adivinar por el título de la entrada, SmileBox cambia de nombre, llamándose a partir de ahora Testabox, pero esa no es la única novedad.

A partir de ahora las cajas se abonarán en el mismo momento que confirmemos la selección mensual, permitiendo así la mejor de las novedades, ¡ya no tendremos que esperar a finales del mes siguiente para recibir nuestra caja! sino que la recibiremos según la fecha de selección. Atent@s:

- Si seleccionamos entre los días 1 y 10, nuestra TestaBox se enviará entre el 10 y 23 de ese mismo mes.
- Si seleccionamos entre los días 10 y 20, nuestra TestaBox se enviará entre el 24 y 30 de ese mismo mes.
- Si seleccionamos entre los días 20 y 30, nuestra TestaBox se enviará entre el 1 y 7 del mes siguiente.
- Si no seleccionamos y nuestra cuenta sigue activa (recordar que siempre podemos seleccionar baja temporal o definitiva si no queremos recibir alguna TestaBox), el cobro se efectuará el día 1 del siguiente más, la selección será sorpresa y se enviará entre los días 1-7. 

Además de todo esto, también dispondremos de mucha más información en nuestra zona privada (cobro, estado y seguimiento del envío,..), el nuevo diseño de la caja es más compacto, ecológico y ¡divertido!

Por lo demás, todo sigue igual, dispondremos de 4 productos seleccionables, extras a 0,99€ si lo deseamos y productos sorpresa. ¿Queréis conocer la selección con la que decimos #HolaTestaBox este noviembre? pues atentos:
              

Entre los productos seleccionables este mes, podemos encontrar una selección de propuestas de cara a las próximas fiestas navideñas.

Los seleccionables:

- Haribo Toppings para decorar vuestras recetas más dulces.
- Para brindar por esta nueva TestaBox (o en las próximas celebraciones), vino espumoso Reymos
- Caldo ecológico Costa Eco para un reconfortante primer plato en estos días de otoño.
- Para comenzar el día con energía los nuevos cereales Fitness Chocolate negro.
- Las deliciosas bebidas de almendras sin azúcar Alpro para disfrutar mientras nos cuidamos.
- El nuevo Nestle Eko Magnesio para mitigar la fatiga con los beneficios de los cereales.
- Paladín, el chocolate a la taza que espesa sin hervir.
- Todo el sabor sin calorías, gracias a la Stevia con Azúcar BC.
- Una sangría diferente con los nuevos Mifuwi
- y para los más peques, Nestlé Junior Crecimiento.

Además de todos estos productos seleccionables, se incluirán los habituales productos sorpresa, algunas de las pistas que nos han dejado este mes nos hablan de: combinaciones de malta para compartir momentos, pan artesano doble tierno, una sorpresa para los paladares más exigentes, sabores únicos con Lady Rosetta y Lady Claire, limpieza en 3 dimensiones y sonrisas perfectas, ¿alguna idea de que puede tratarse? ;-)

Como siempre, os animo a pasaros por su web para ver con más detalle todas las novedades de este mes (pinchar AQUI); recordar que tenéis hasta el día 30 de Noviembre para realizar vuestra selección

Para más información sobre el funcionamiento de Smilebox podéis pasar por el siguiente enlace y recuerda, si vas ha pedir tu primera TESTABOX, aprovecha esta OFERTA, para recibirla con el DOBLE de productos por SOLO 12,99€ para conseguirla solo tienes que apuntarte desde AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario