miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mimar con la #SmileBoxUnilever es muy fácil

Este mes Smilebox  llega con una super selección especial con la que nos será muy fácil mimarnos y mimar a los nuestros.
En esta ocasión, la temática mensual gira entorno a la marca Unilever, por lo que durante todo este mes de septiembre podremos seleccionar los productos Unilever que recibiremos en casa a partir del 25 de octubre.

Antes de comentar las novedades de la #SmileBoxUnilever, os hago como siempre una pequeña introducción para aquell@s que no conozcan SmileBox: se trata de una caja de suscripción mensual con la que tienes la oportunidad de descubrir sin moverte de casa, las últimas novedades en: alimentación, productos del hogar, belleza, bebés, mascotas…  Cada mes, Smilebox nos presenta productos relacionados con una temática diferente y... ¡llegamos a lo interesante!
                 

Como ya sabéis, según la mecánica de Smilebox, podremos seleccionar personalmente algunos de los productos de nuestra caja y otros serán incluidos como producto sorpresa.
Entre los productos seleccionables este mes, podemos encontrar las principales novedades del grupo Unilever, productos que nos permitirán mimar a los nuestros, a nosotros y hasta nuestra ropa.
Atentos porque este mes se presenta complicado elegir solamente cuatro ;-)

Los seleccionables:

- Para mimar las axilas de nuestros chicos, el nuevo AXE Signature Antimanchas
- El nuevo suavizante Mimosín Jazmín concentrado, que mimará los colores de nuestras prendas durante 60 lavados.
- Mimaremos doblemente la piel de toda la familia con el clásico gel de baño Moussel
- Descubriremos la nueva fórmula imbatible contra las manchas del detergente líquido Skip ultimate
- Disfrutaremos de una colada totalmente limpia y perfumada con el nuevo Skip Fragancia Mimosín, con aroma de flores de Tiaré y frutos rojos.
- Mimaremos nuestro cabello, reduciendo su rotura con Timotei Reparación Intensa con extractos 100% naturales de Rosa de Jericó.
- y para finalizar, seguiremos presumiendo de pelazo con TRESemmé Liso Keratina

Como decía, muy complicado quedarse solamente con cuatro ¿verdad?
Pues ¡eso no es todo!, además de todos estos productos seleccionables, encontraremos los habituales productos sorpresa, algunas de las pistas que nos han dejado este mes nos hablan de: platos únicos y deliciosos listos en 5 minutos, grandes sabores con setas y romero, fortalecer encías, sentir una piel cuidada y suave con tan solo una ducha o disfrutar del color sin preocuparnos por las manchas, ¿alguna idea de que puede tratarse? ;-)

Como siempre, os animo a pasaros por su web para ver con más detalle todas las novedades de este mes (pinchar AQUI); recordar que tenéis hasta el día 30 de Septiembre para realizar vuestra selección y que la caja nos llegará a casa a finales de Octubre.
Para más información sobre el funcionamiento de Smilebox podéis pasar por el siguiente enlace 


** OFERTA, y si quieres recibir tu primera Smilebox con el DOBLE de productos por SOLO 12,99€ solo tienes que apuntarte desde AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario