viernes, 9 de septiembre de 2016

Keratin color

Hace unos días recibí mi caja #VeranoSmileBox y me ha venido "al pelo" (nunca mejor dicho), porque ya tocaba retocar el color, así que he aprovechado la coloración Keratin Color que venía en la caja para hacer mi particular sesión de peluquería.

Tenía curiosidad por probar esta nueva gama con keratina, ya que se supone refuerza y protege más el cabello durante todo el proceso de coloración. Según podemos leer en la web de Schwarzkopf, obtendremos una coloración natural con hasta un 80% menos de rotura del cabello, cubriendo 100% los cabellos blancos.

Bien, veamos si esto es así ;-)


Mi experiencia
De entrada, al abrir la cajita nos encontramos con una novedad respecto a otras coloraciones, Keratin Color incluye un Sérum de cuidado con keratina que debemos aplicar antes de la coloración para preparar el cabello. Una vez hecho y sin aclarar continuamos con el proceso.
El modo de preparación y aplicación es como el de cualquier otro tinte, es fácil de preparar, rápido de aplicar y no gotea. 
Una de las cosas que menos me ha gustado, es que tiene un olor bastante intenso a amoniaco, algo que personalmente me molesta y procuro evitar, ya que soy bastante sensible a los olores fuertes, enseguida me producen irritación en ojos y vías respiratorias, asi que como imaginareis estaba deseando terminar de aplicármela lo antes posible.

Como paso final incluye un champú también con keratina para dar el toque final, después de utilizarlo el pelo queda limpio y brillante pero no tan desenredado como con otros champús.

El resultado
Ha quedado un color bonito, luminoso, brillante y canas bien cubiertas, pero el pelo no lo noto tan suelto y nutrido como con otras coloraciones. Personalmente no he quedado demasiado satisfecha y dudo que repita

**Edito para añadir que el color pierde y se aclara tras los lavados, en aproximadamente dos semanas el bonito color cobrizo de los primeros días estaba pajizo y notaba el pelo más reseco. Definitivamente no volveré ha utilizar esta coloración

No hay comentarios:

Publicar un comentario