jueves, 4 de agosto de 2016

#SmileBoxSeptiembre

Como cada mes, ya está aquí la nueva selección de Smilebox 
En esta ocasión, al realizarse la selección en Agosto, la temática mensual  ha recibido el nombre de... ¡Lo bueno acaba de empezar! porque Agosto es un mes en el que muchos disfrutan sus tan ansiadas vacaciones, para relajarse en la playa, disfrutar con amigos y claro está, mimarse también un poquito.

Antes de comentar las novedades de la #SmileBoxSeptiembre, una pequeña introducción para aquell@s que no conozcan SmileBox: se trata de una caja de suscripción mensual con la que tienes la oportunidad de descubrir sin moverte de casa, las últimas novedades en: alimentación, productos del hogar, belleza, bebés, mascotas…  Cada mes, Smilebox nos presenta productos relacionados con una temática diferente y... ¡llegamos a lo interesante!
Porque durante todo este mes de Agosto podremos seleccionar nuestra caja para disfrutar y conocer nuevos productos de primeras marcas que harán las delicias de toda la familia.
                   



Como ya sabéis, algunos de estos productos los podremos seleccionar directamente y otros serán incluidos como producto sorpresa en la caja que recibiremos a finales de Septiembre.
Entre los productos seleccionables este mes, podemos encontrar, por ejemplo, varios productos de cuidado personal y ¿por qué no? también para mimarnos un poco, pero mejor os detallo un poco más lo que podemos encontrar: 

- La nuevas Chips Ahoy Extra de chocolate, con masa de chocolate y un interior tierno que se funde en la boca.
- Compotas POM'BEL elaboradas sólo con fruta natural triturada, sin azucares añadidos, colorantes, ni aromas artificiales. Podremos elegir entre dos opciones (o las dos si así lo desamos), la compota de Manzana y la compota de Manzana, Grosella Negra y Platano.
- Pimentón Dulce de Mallorca Tap de Corti, ideal para dar un toque de color a tus platos, además de sabor.
- Corrector de color Denivit, para devolver el blanco natural a los dientes.
- También para la higiene dental podemos seleccionar el pack de Cepillos de Dientes 3D Clean de Licor del Polo más 2 dentífricos mini.
- Bebida ecológica de trigo Kamut con Cacao, con jarabe de Agave, bajo contenido en grasa y sin lactosa.
- Muesli Crunchy de Cereales Bifood con chocolate y avellanas.
- Este mes también podemos seleccionar una de las coloraciones sin amoniaco Color&Care de Colorcrem.
- Purina Friskies VitaFit Mini para los perretes.
- o un pegamento con efecto purpurina de Pritt para que los más peques disfruten haciendo manualidades.

Apetecible ¿verdad? pues eso no es todo, además de todos estos productos seleccionables, encontraremos los habituales productos sorpresa, algunas de las pistas que nos han dejado este mes nos hablan de: calmar la sed y refrescarse, llenar de color la habitación de los peques, empezar el día con buen pie, cuidarnos con el sabor de antes o dar un toque especial a nuestras comidas, ¿alguna idea de que puede tratarse? ;-)

Pero eso no es todo, este mes SmileBox nos ofrece la posibilidad de conseguir un producto extra gratuito en nuestra próxima caja, para conseguirlo solamente debemos rellenar una encuesta que encontrareis en la zona personal. Como siempre, os animo a pasaros por su web para ver con más detalle todas las novedades de este mes (pinchar AQUI); recordar que tenéis hasta el día 31 de Agosto para realizar vuestra selección y que la caja nos llegará a casa a finales de Septiembre.
Para más información sobre el funcionamiento de Smilebox pasar por el siguiente enlace 


** OFERTA si quieres recibir tu primera Smilebox con el DOBLE de productos por SOLO 12,99€ solo tienes que apuntarte desde AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario