jueves, 4 de agosto de 2016

Oil&Go! de Natural Honey

Durante las últimas semanas he estado participando en la campaña #NaturalHoneyOilAndGo de Youzz y he de decir que... ¡estoy totalmente encantada!
 

Por si alguien no lo conoce, Oil&Go! es un aceite hidrante para usar sobre la piel mojada, podemos encontrarlo en 3 variedades: Coco Addiction, Elixir de Argán y BB Oil. Este último es el que he tenido la oportunidad de probar y del cual os detallo un poco más a continuación.



Como su propio nombre indica, BB-Oil pretende hacernos sentir nuestra piel como la de un bebé, para ello incorpora entre sus ingredientes Rosa Mosqueta y Aceite de almendras, muy conocidos por sus propiedades hidratantes que mejoran la calidad de nuestra piel.
Y lo mejor de todo es que podemos beneficiarnos de todas sus propiedades de la manera más cómoda, rápida y sencilla, mientras nos duchamos.

Bueno, realmente Oil&Go! tan solo indica que debe aplicarse sobre la piel húmeda, por lo que quizá, alguna de vosotras prefiera aplicarlo nada más salir de la ducha, personalmente prefiero aplicármelo al terminar de aclarar el enjabonado, nada más cerrar el grifo ya estoy cogiendo el botecito de Oil&Go! para darme mi "capita de aceite", acto seguido me envuelvo en la toalla, me seco e inmediatamente puedo vestirme.

Puedo aseguraros que es así de rápido, no es necesario esperar a que se absorba, puedes secarte y vestirte con total tranquilidad, sin sensación grasa, ni manchar tu ropa, mientras la piel queda hidratada y suave.
Desde ya mismo Oil&Go es imprescindible en casa y mi piel encantada con el cambio, porque con las prisas diarias en más de una ocasión he olvidado o pospuesto el aplicar la hidratante corporal al salir de la ducha, ahora la pereza o las prisas no son excusa.
Sino lo habéis probado aún, os recomiendo que lo hagáis, seguro que os gusta tanto como a mí  ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario