jueves, 11 de agosto de 2016

Nivea Care

¿Habéis probado ya la nueva Nivea Care?

Yo la estoy usando desde hace un par de meses y... ¡no la cambio por nada!

Pero, ¿que diferencia a Nivea Care de la crema Nivea de toda la vida?
Según la información que nos proporcionan desde su web, Nivea Care es una crema multiuso con una novedosa tecnología que sustituye la habitual fórmula aceite-agua por cera-agua, (concretamente cera de manteca de Karité), lo que permite una absorción rápida a la vez que proporciona una nutrición intensa sin consistencia grasa, por este motivo podemos utilizarla tranquilamente en manos, cuerpo e incluso en la cara.

Mi experiencia
Efectivamente Nivea Care tiene una textura ligera de rápida absorción, con un aroma muy agradable, que personalmente encuentro más suave que la "Nivea de toda la vida" (vamos, la lata azul).
Aunque de primeras me daba un poco de reparo usarla en la cara, la he probado de la cabeza a los pies y el resultado ha sido estupendo, piel nutrida con cero grasa.
Me ha ido especialmente bien con la sequedad que sufro desde hace meses en las rodillas y que no había manera de erradicar, también me gusta utilizarla en los pies tras la pedicura o cuando los noto un poco secos, suelo poner una buena capa y la dejo actuar toda la noche, al día siguiente !!están como nuevos!!
Por supuesto, en las manos, tras realizar las tareas de casa, fregar los platos y cada noche, nada más aplicarla elimina la tirantez y quedan increíblemente suaves.

Respecto a usarla en el rostro, he de reconocer que no suelo usarla a diario, pero alguna vez que lo notaba especialmente seco o sino tienes en ese momento tu crema facial a mano, va de perlas, ideal para llevar en el bolso o si hacemos una escapada y no queremos ir cargadas de mil cremas.
Olvidaba comentar que además de la hidratación, gracias a ese aroma tan delicado deja una sensación de bienestar y relajación muy agradable.
Como podéis ver, a mí me ha conquistado totalmente, un básico imprescindible ;-)