miércoles, 20 de julio de 2016

ColorCrem

Hoy me he decidido ha probar la coloración Colorcrem que recibí con mi #SmileBoxDisfruta
Aunque Colorcrem es una marca que lleva muchísimos años en el mercado hasta ahora nunca la había probado (y mira que he usado distintas marcas desde los 13 años que comencé a teñirme).
Así que esta ha sido mi primera vez y he quedado bastante satisfecha, aunque mejor os explico un poco.

Mi experiencia
El modo de preparación y aplicación es como el de cualquier otro tinte, es fácil de preparar, rápido de aplicar y no gotea.
Como punto a su favor diré que la mezcla tiene un olor bastante suave, algo que agradezco especialmente, ya que soy bastante sensible a los olores fuertes, enseguida me producen irritación en ojos y vías respiratorias, pero esta coloración he podido terminar de aplicármela sin molestia alguna.
Como punto negativo he de decir que la mezcla es bastante escasa si como yo, tienes el pelo largo, por suerte como mi SmileBox era oro contaba con dos cajas de tinte y he tenido que hacer uso de ambas para poder cubrir todo el pelo.
Incluye un champú con aceite de argán para el toque final que deja el pelo desenredado, suave, brillante y con un aroma bastante agradable.

El resultado
El pelo ha quedado suelto, brillante, canas bien cubiertas y un color bonito que me ha gusta mucho.

**Edito para añadir que el color resiste y se mantiene bastante bien tras los lavados, aunque es cierto que el brillo y la intensidad se van difuminando con los lavados (como ocurre con la gran mayoría de coloraciones), sino tienes muchas canas puedes aguantar perfectamente 5-6 semanas sin necesidad de volver ha tintar. Personalmente he quedado satisfecha y posiblemente repetiré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario