jueves, 26 de mayo de 2016

Kleenex Balsam

Una vez más he tenido la oportunidad de participar como embajadora en una campaña de Testamus, en esta ocasión repitiendo patrocinador :-)
Si las pasadas navidades ya tuve la oportunidad de probar y hablaros sobre los Cubos Kleenex Collection, en esta ocasión la conocida marca de Kimberly-Clark nos presenta los nuevos Kleenex Balsam.

Kleenex Balsam nace pensando especialmente en todas aquellas personas alérgicas o con piel sensible, que sufren de irritaciones por el uso continuado de pañuelos.
Para acabar con estas irritaciones, Kleenex Balsam incorpora bálsamo de caléndula, una planta medicinal herbácea que ha sido utilizada, prácticamente desde siempre, por sus propiedades dermatológicas y calmantes para tratar inflamaciones, heridas o irritaciones.

Es gracias a este bálsamo de Caléndula que los Kleenex Balsam son extremadamente suaves y calmantes.
Y de verdad, puedo aseguraros que lo son.

Tengo la piel sensible, por lo que en época de alergia o ante cualquier resfriado, la piel de mi nariz y labios sufre muchísimo, siempre termino con toda la zona irritada, roja e incluso despellejada de tanto sonarme.
Por eso ha sido una enorme alegría descubrir estos nuevos Kleenex Balsam, realmente son extremadamente suaves, incluso parecen un poco más "acolchados" que los Kleenex normales (esto es una apreciación personal, no sé si realmente es así), sea como sea, puedo deciros que los he estado usando durante las últimas semanas y... NADA, cero irritación :-)

Tanto yo, como mis colaboradores, estamos encantados con Kleenex Balsam y desde ya se ha ganado su sitio en los imprescindibles de la lista de la compra. Todo sea por decir #AdiósNaricesRojas