jueves, 7 de abril de 2016

Pond's Terapia Termal

Hace aproximadamente dos semanas que estoy utilizando la crema Pond's Terapia Termal que incluía mi caja #SmileboxAllStar, así que, ya puedo comentaros mi experiencia con ella.
                          

Pond's Professional Terapia Termal contiene Vitamina E y aceite de Argán, muy valorado en cosmética por su alto contenido en Omega 6 y sus propiedades nutritivas. 

Su textura es ligera y cunde bastante, por lo que necesitas muy poco producto; yo simplemente unto la yema del dedo dos veces y tengo suficiente para toda la cara, de hecho, el bote sigue casi intacto tras usarla todas las noches en las últimas dos semanas, algo que agradece enormemente el bolsillo ;-)

Por ponerle un "pero", diré que para mi gusto tarda un poco en absorberse, por lo que me resulta un poco engorrosa de aplicar con las prisas de la mañana, sobretodo si te pasas con la cantidad, pero cuando termina de absorberse la piel queda fresca, profundamente nutrida y sin sensación de grasa. 

En mi opinión es ideal para aplicar por la noche, dedicando unos minutos a masajear el rostro porque con su textura y sobretodo, gracias a su olor envolvente dejan una sensación muy confortable de relajación, como si realmente estuvieras en un spa.