martes, 19 de enero de 2016

Sorteo #SmileBoxAllStar

Supongo que a estas alturas, la mayoría ya conocéis SmileBox, sino es así, deciros que se trata de una caja de suscripción mensual con la que tienes la oportunidad de descubrir sin moverte de casa, las últimas novedades en: alimentación, productos del hogar, belleza,… y ¡mucho más!
Cada mes, Smilebox nos trae una temática diferente, por ejemplo, durante este mes de enero podemos elegir nuestra Smilebox "All Star", llamada así porque contiene una selección con algunos de los productos mejor valorados del pasado 2015, como por ejemplo:
Fideos Soba
Champú Timotei
Crema hidratante Pond's
Desodorante Axe Black
Skip
Shandy Cero
Milka Sensations


Algunos de estos productos "All Star" los podremos seleccionar directamente y otros serán incluidos como producto sorpresa en nuestra Smilebox, que recibiremos a finales de febrero.
Os animo a pasaros por su web para ver con más detalle todos los productos de esta Smilebox All Star, (pinchar AQUI)

SORTEO #SmileBoxAllStar
Además de los mejores productos del año, este mes, Smilebox nos trae otra sorpresa; para celebrar el inicio del año han lanzado el sorteo de 5 SmileBox All Star ORO GRATUITAS. 
Sí, sí, habéis leído bien, cinco afortunad@s podrán recibir en su casa una de estas SmileBox All Star, con el doble de productos (selección ORO) totalmente GRATIS

¿Cómo participar en el sorteo? 
Muy sencillo, tan solo hay que entrar en la página de la promoción, es decir AQUI  y rellenar el formulario de participación, al finalizar el formulario también encontraremos las bases del sorteo.

Podremos conseguir participaciones extra compartiendo el sorteo en redes sociales.
Pero OJO, para obtener estas participaciones hay que indicar en el formulario, en que red social hemos compartido y con qué perfil. 
Las publicaciones han de ser públicas, incluir el hashtag #SmileBoxAllStar y citar a SmileBox en las diferentes redes sociales: Facebook , Twitter , Instagram
Aseguraros de cumplir todos estos requisitos, porque lo comprobarán y si no está todo correcto el premio será asignado a otro participante.
El sorteo estará activo entre el 12/01 y el 24/01 (ambos incluidos) y se anunciarán los ganadores el 25/01. 


** Sino tienes suerte en el sorteo y quieres conseguir una, ahora puedes pedir tu primera Smilebox con el DOBLE de productos por SOLO 12,99€ para conseguirla solo tienes que apuntarte desde AQUI

Suerte!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario