lunes, 28 de septiembre de 2015

Shandy Cruzcampo Zero

No soy muy cervecera, en realidad, se podría decir que soy casi abstemia porque la única bebida con algo de alcohol que me gusta, son las cervezas con limón.
Por eso, cuando este verano descubrí la nueva Shandy Cruzcampo Zero, me decidí a probarla, ya que se supone es la Shandy "de siempre" pero con 0 alcohol y 0 calorías.

Pero lo cierto, como suele suceder con las versiones ligth, es que su sabor no es del todo igual y podemos comprobarlo desde el primer sorbo, ya que lo primero que me llamó la atención al probarla fue que su sabor tiene un toque dulzón que no encontramos en la original; como podréis imaginar, esto es debido a que se ha sustituido el azúcar por edulcorante para conseguir las cero calorías.
La parte buena, es que enseguida te acostumbras a ese pequeño detalle; además su sabor sigue siendo suave y refrescante, así que creo es una buena opción para aquell@s interesad@s en cuidar su linea.

Aunque por mi parte y puestos a elegir, me quedo con la original y sinceramente dudo que vuelva ha comprar esta versión 0,0%



No hay comentarios:

Publicar un comentario