sábado, 6 de junio de 2015

Salon Hits 11 Benefits

Hoy os traigo una nueva campaña de Youzz en la que he tenido la oportunidad de participar durante las últimas semanas, en esta ocasión se trataba de probar, Salon Hits 11 Benefits de Revlon.



¿Que es Salon Hits 11 Benefits?
Se trata de un tratamiento "todo en 1" sin aclarado, con textura extra cremosa. Se presenta en formato difusor posibilitando así, la distribución homogénea del producto, evitando el apelmazamiento del cabello.
Su fórmula con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtro solar UVA/UVB promete 11 beneficios para nuestro cabello:
1. Repara y nutre
2. Aporta brillo
3. Antiencrespamiento
4. Protección térmica
5. Suavidad y sedosidad
6. Protección del color con filtros UVA y UVB
7. Facilita el peinado
8. Efecto desenredante
9. Mantiene el peinado
10. Previene las puntas abiertas
11. Aporta cuerpo y volumen.

Hasta aquí la información que proporciona la marca, ahora pasemos a mi experiencia:

Para empezar sorprende un poco que un producto que se presenta en difusor tenga formato cremoso, aunque como imaginareis su textura es muy fina, ligera (de lo contrario sería imposible aplicarla con el difusor) y se absorbe rápidamente.

Con la primera pulverización ya notamos la que sin duda es su característica más llamativa, un intenso perfume como "de peluquería", muy agradable, aunque para personas como yo, especialmente sensibles a los olores fuertes, resulta demasiado intenso al principio, menos mal que conforme pasan los minutos se va suavizando.

Para la aplicación, debemos tener en cuenta nuestro tipo de pelo (normal, seco o graso), así como la longitud, dependiendo de estos dos puntos necesitaremos más o menos pulverizaciones.
También podemos elegir entre usarlo sobre el cabello húmedo o seco, en este caso, además del número de pulverizaciones también difiere el modo de uso. Si queremos usarlo sobre el pelo húmedo recién lavado, deberemos aplicarlo usando el difusor y a una distancia aproximada de 20 cms del cabello. Si por el contrario preferimos aplicarlo sobre el pelo seco, deberemos distribuirlo con las palmas de las manos.

Os aconsejo que tengáis muy en cuenta este punto y sigáis las instrucciones que vienen detalladas en la caja y que las primeras veces utilicéis la dosis mínima, porque una aplicación "a ojo" puede acabar en un pequeño desastre.

Personalmente, tenía muchas ganas de participar en esta campaña, porque tengo el pelo ondulado, largo, con tendencia a enredarse y encresparse. Por eso cuando leí todos sus beneficios, pensé que era el producto ideal para mí y quizás por esa expectativa tan alta, he de reconocer que los primeros usos fueron decepcionantes, en lugar de conseguir un mejor aspecto, mi pelo quedaba pesado y apelmazado, tanto en húmedo como en seco.
Tras unos días y viendo las buenas referencias que me daban la mayoría de mis amigas, decidí darle una nueva oportunidad, pero esta vez usando la dosis mínima, incluso un poco menos y... tachán!!!
Esta vez sí lo conseguí!!
Pelo suelto, menos enredado, más fácil de peinar y suave, que además se mantiene entre lavados; respecto al brillo no noto demasiado cambio, porque ya uso un champú para este efecto y el encrespamiento tampoco lo elimina totalmente, pero en líneas generales puedo decir que sí cumple buena parte de lo que promete, eso sí, siempre con el pelo seco y aplicando con las manos, desde los medios a las puntas, con el pelo húmedo no logro un resultado que me agrade.

1 comentario: