lunes, 22 de junio de 2015

Fanta Zero

En mi segunda campaña con Bopki he podido probar Fanta Naranja Zero.
En realidad la compaña pretende que re-descubramos el sabor de Fanta, aunque en mi caso ha sido un descubrimiento en toda regla, ya que nunca he sido aficionada a esta marca, de hecho no pensaba participar, pero a mi marido sí que le gustaba y bueno... nunca está de más probar cosas nuevas.


¿Que novedades presenta Fanta Zero?
En la información que nos trasmite la marca, presentan Fanta Naranja Zero como un refresco con el sabor de siempre, sin calorías, suave, con refrescantes burbujas y zumo de naranjas seleccionadas (un 7%).

Mi experiencia
He de reconocer que la descripción de la marca es bastante acertada, es un refresco con sabor a naranja bastante suave, que servido bien frío proporciona una agradable sensación refrescante, aunque para mi gusto tiene un exceso de burbujas y un sabor demasiado dulce.
Entre horas o como aperitivo no he sido capaz de beberlo, en cambio, sí resulta bastante agradable como acompañamiento para la comida.

El resto de personas de mi entorno que han tenido la oportunidad de probarla, opinan más o menos lo mismo, ha gustado (a algunos más que a otros) pero no convence del todo.
Sinceramente no creo que pase a formar parte de la lista de la compra habitual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario