martes, 12 de mayo de 2015

Duracell Ultra Power

Mi primera campaña con el "Club de Embajadoras Próxima a Tí" ha consistido en probar las nuevas pilas Duracell Ultra Power. Para comprobar su efectividad las embajadoras recibimos un pack compuesto por un blíster con 4 pilas Duracell Ultra Power AA y 10 folletos con un cupón de descuento para repartir a nuestros colaboradores.

Las Duracell Ultra Power, son unas pilas alcalinas de uso diario (no recargables).
Según nos cuenta la propia marca, su principal diferencia respecto a otras pilas del mercado, es su potencia y rendimiento, hasta un 80% superior comparado con otras pilas Duracell, esto es posible gracias a su fabricación con materiales más puros que permiten concentrar una mayor energía.
Además incorporan dos sistemas bastante interesantes:
El sistema Duralock Power Reserve, que garantiza el buen estado y nivel de carga de las pilas sin desempaquetar, durante nada menos que 10 años.
Y el sistema PowerCheck, que nos permite saber el nivel de batería restante simplemente presionando con los dedos en los círculos del indicador.

Mi experiencia:
Como imaginareis, es complicado dar una opinión completa, ya que en tan poco tiempo es imposible valorar su efectividad.
Por el momento, puedo deciros, que las estoy usando desde hace aproximadamente 15 días en el mando del televisor; el mando tiene ya unos cuantos años y está un poco desgastado, o al menos eso pensaba, porque en ocasiones tenía que insistir para cambiar de canal, sobretodo si se hace desde el fondo del salón, pero desde que usa las Duracell Ultra Power funciona perfectamente desde cualquier distancia, como si realmente tuviera más energía.
Por desgracia no dispongo de ningún otro aparato a pilas que consuma energía más rápidamente, supongo que para mandos de vídeo consolas o sobretodo para juguetes pueden resultar más interesantes y será más sencillo testar su efectividad, yo por el momento puedo asegurar que tengo pilas para meses y meses!! :-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario