viernes, 29 de agosto de 2014

Serum Olay Regenerist

Hoy quiero hablaros del Serum Regenerist 3 Áreas de Olay; hace un par de semanas que lo estoy usando en lugar de mi hidratante habitual y la verdad que estoy contenta con los resultados.

El Serum Regenerist tiene una textura no grasa, se absorbe rápidamente y tiene un suave perfume bastante agradable, además no es necesario aplicar una gran cantidad de producto, con una pequeña nuez en la yema de los dedos es suficiente para todo el rostro, por lo que cunde bastante, para que os hagáis una idea yo he estado utilizando un botecito de muestra de 7ml y he tenido suficiente para casi dos semanas, mañana y noche.

Respecto a los resultados, son prácticamente inmediatos, a los pocos minutos de usarla sientes la piel más tersa, suave y con una apariencia como de porcelana, además de esto, después de estas semanas de uso personalmente noto las líneas de expresión menos marcadas.
Realmente da la sensación de que el rostro rejuvenece, aunque supongo que los resultados serán más o menos visibles dependiendo de la edad y del estado de nuestra piel.


Nota: opinión basada en mi experiencia personal. Mujer de 35 años con algunas lineas de expresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario