jueves, 18 de diciembre de 2014

Dove Cuidado Envolvente

Estos días he tenido la oportunidad de participar en una nueva campaña de la web Testamus.

En esta ocasión, se trata de probar la nueva loción hidratante DeepCare - Cuidado Envolvente de la marca Dove.

Deep Care - Cuidado Envolvente, es una loción nutritiva con extracto de manteca de karité y vainilla, solamente con estas dos palabras ya estaréis imaginando el estupendo olor que desprende esta crema, ¿verdad? ;-)

La loción tiene una textura suave y ligera, se extiende con facilidad y es rápidamente absorbida por nuestra piel dejándola de inmediato hidratada, nutrida y envuelta en el agradable olor de la vainilla.

Síiii..., ya se que es lo típico que nos venden, pero puedo asegurar que realmente es así.
Un ejemplo, la primera vez que la utilicé fue tras recoger la cocina a mediodía, para poneros en situación: diciembre, frío, agua y fregando sin guantes, cuando terminas, tus manos ya no son las tuyas, son los de una señora 20 años mayor, enrojecidas, secas y tirantes ¿os suena verdad?
Pues solo una pequeña nuez de DeepCare y mis manos volvieron a la vida, de hecho hacía tiempo que no estaban tan suaves.

Tratándose de una marca como Dove, era de esperar un producto de calidad, pero esta vez creo que se han superado; mis colaboradoras y yo hemos quedado muy satisfechas con esta loción, sin duda volveremos ha utilizarla en el futuro. Y a vosotras os animo ha probarla, no os arrepentiréis!! :-)








No hay comentarios:

Publicar un comentario