domingo, 7 de septiembre de 2014

Anima Strath Tomillo

Conocí el complejo vitamínico para mascotas Anima Strath hace ya varios años, me lo recomendó una buena amiga cuando uno de mis gatitos entró en fase terminal de leucemia para estimular el apetito y fortalecer sus defensas, desde entonces siempre que me he visto en un caso parecido o con animales desnutridos, faltos de energía,... lo he utilizado, he de decir que con bastante buen resultado, además a casi todos les encanta su sabor lo que sin duda facilita su uso, especialmente en el caso de los felinos.

Anima Strath es un suplemento completamente natural y con una gran cantidad de propiedades entre las que destacan: fortalecer las defensas, estimular el sistema inmunitarios, mejorar el apetito, favorece la recuperación en estados convalecientes, aumenta el brillo del pelo y la salud de la piel y también está indicado para hembras gestantes/ lactantes por su alto contenido nutricional.

Pues bien, su variedad Tomillo, no solo tiene las mismas propiedades que el original además aporta los beneficios antibióticos y antiinflamatorios de esta planta, por lo que facilita la respiración y ayuda a la recuperación en resfriados persistentes.

En mi caso, lo estoy utilizando desde hace unos meses con un gato y una perra ambos con bronquitis crónicas, desde que lo toman han mejorado muchísimo, les alivia y las crisis de tos son cada vez menos frecuentes y de menor duración. El único punto negativo, es que su sabor no debe ser tan agradable como el de su variedad original, al menos para los gatos (a los perros ya sabéis que podemos engañarlos fácilmente), menos mal que Neón es un pedazo de pan y me deja dárselo sin problemas.

Sin duda os recomiendo que lo probéis si vuestra mascota sufre alguno de estos problemas respiratorios, ya que para mí ha sido una auténtica alternativa a los corticoides y sus numerosos efectos secundarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario